Instalaciones

Ubicación estratégica

Durante los últimos años nuestras instalaciones y maquinaria se han ido adaptando y renovando para responder de forma ágil y eficaz a los cambios y necesidades del mercado y poder implementar rápidamente las nuevas tendencias del sector cerámico y los  grandes formatos en nuestros proyectos.

Ubicada en Almazora (Castellón), TWO7TILES se encuentra en un enclave estratégico, en el centro neurálgico del clúster cerámico de Castellón. Nuestras instalaciones cuentan con 6.000 m2 repartidos en seis naves entre las que se distribuyen las diferentes plantas de mecanizado  y la logística. Todas nuestras naves están perfectamente equipadas con puentes grúa y el último equipamiento necesario para poder trabajar con las piezas de gran formato con la mayor facilidad, productividad y rendimiento posible.

Logística

El departamento de logística se encarga del empaquetado y embalaje de los productos manipulados para su posterior entrega al cliente

Aquellos clientes que lo soliciten disponen también de la posibilidad de etiquetado del producto así como cualquier tipo de embalaje especial en trípodes, cajones a medida o palets especiales.

Con el fin de ofrecer un servicio completo, disponemos de taller propio de carpintería y cerrajería desde el cual fabricamos cualquier tipo de estructura necesaria para la elaboración de diseños especiales solicitados por nuestros clientes.

Recogida del material y Flota de Vehículos

TWO7TILES ofrece la posibilidad de recoger el material en las instalaciones del cliente para su posterior manipulación con 48 horas de antelación.

Para ello disponemos de tres vehículos:

  • Furgoneta comercial
  • Camión, con una capacidad de hasta 3.500 kg
  • Camión de 24 T

Compromiso con el Medio Ambiente

Nuestra planta de producción dispone de un sistema de recuperación de aguas residuales que nos permite cumplir de forma rigurosa con todas las normativas que regulan el vertido de residuos.

Gracias a nuestro ciclo cerrado de recuperación de aguas, podemos hablar de una política interna de “Cero Vertidos”. Contamos con una planta depuradora y un filtro prensa que nos permite la reutilización del 100% del agua utilizada en nuestros procesos productivos.

También disponemos de contenedores de reciclaje destinados a la recogida y reutilización de cartón – papel y plásticos.